A pesar de las malas críticas, nada como comprobarlo uno mismo. El chico y chica jóvenes que nos atendieron fueron muy amables, incluso nos cambiaron la tapa de cortesía debido a mi alergia al marisco. De precio asequible, igual que en muchos bares de Madrid, para ser terraza de plaza mayor... 4€ el tinto de verano y 3.5€ el tercio. La tortilla hecha pero muy jugosa
Es verdad, no es el mejor bar en el que he estado. Pero no se merece tener un 2 de puntuación media. A lo mejor porque han mejorado en el último tiempo, pero nosotros encontramos un camarero lleno de humor y simpatía, como si fuera el dueño. En cuanto a la comida, fue estupenda, tomamos un picadillo muy correcto, bravas de 2 salsas (buena cocción, acompañamiento y textura) y algúna tapa más. El lugar es muy céntrico y la calidad precio de las mejores de la ciudad. Hay varias reseñas que señalan a problemas con los camareros, por lo que hace a nuestra visita, todo perfecto, la comunicación fue de las más cercanas que hemos tenido en la ciudad y nos recibieron con los brazos abiertos.
Es verdad, no es el mejor bar en el que he estado. Pero no se merece tener un 2 de puntuación media. A lo mejor porque han mejorado en el último tiempo, pero nosotros encontramos un camarero lleno de humor y simpatía, unos calamares pasables con su limoncito, unas patatas alioli normales y una tosta de salmón que sin ser extraordinaria dista de ser mala. El precio es totalmente acorde a lo que te traen, cosa que no pasa con los bares vecinos (pagar Así que, aunque no sea un bar de cinco estrellas, se las pongo por compensar ese 2, que a mi juicio no es tal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes