Ha sido una parada muy acertada. Hemos comido fenomenal, su especialidad son los arroces. Nosotros hemos pedido arroz marinero con mejillones, zamburiñas y langostinos. Te lo sirven recién hecho en paellera para dos personas y estaba espectacular. Sin duda una buena alternativa a lo típico que se come en Asturias (Fabada, cachopo, cabrales, Etc.,). La camarera, (María) muy agradable y super atenta en todo momento. Los postres muy buenos también.
Sin duda lo recomiendo por precio y calidad.
Si estás de paso parate a comer y si estás por la zona no dudes en probarlo.
Teníamos ganas de ir a este sitio desde hace mucho a probar el tortochopo y la verdad es que no nos defraudó, estaba increíble. De segundo pedimos arroz con zamburiñas y apenas pudimos terminarlo de la cantidad que nos pusieron. Hicimos un esfuerzo a riesgo de morir de lo bueno que estaba. No recuerdo como se llama la mujer que nos atendió, pero fue muy agradable.
Espectacular sitio para comer. Un arroz con bogavantes buenísimo, y su típico "tortochopo" y que te deja sin palabras. Todo esto acompañados de una buena sidra y unos mejores anfitriones. Comida perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes