Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
¡Uy! Creo que es de las tostadas de jamón más buenas de Sevilla. En serio.
Fui por una recomendación y desde luego que no se equivocaron.
Es un restaurante muy grande con terraza exterior típico sevillano. Parece hechos para “guiris” (turistas extranjeros) al estar decorado al completo con motivos taurinos (capotes, carteles de corridas, fotos, cuadros…).
El local es amplio, con una barra larguísima. Tiene además una parte con dos plantas y mesas en el exterior. Tanto dentro como fuera hay mesas altas y bajas.
Fuimos dos personas para desayunar. Pedimos un mollete (no es redondo) de jamón y media tostada en pan integral con pavo y tomate triturado. Las dos tostadas estaban muy buenas y vuelvo a mencionar que el jamón es de categoría. Para beber fueron dos cafés. Tienen leche sin lactosa. Me vino genial porque soy intolerante y no me gustan las bebidas vegetales.
El precio es excelente, no recuerdo exactamente cuanto fue, pero algo menos de 7€. Estando en la zona que está me parece un precio muy competente, incluso diría que barato.
Tienen autoservicio para el desayuno. Recuerdo que me atendió una chica joven y fue encantadora.
Por último, el servicio fue muy rápido. Parecía que sabían que teníamos prisa y las tostadas salieron volando.
En resumen, todo perfecto. Un sitio de 10.
Todo muy bien, cenamos dentro del restaurante al ser enero y hacer frío en la terraza.
Lo malo que tenían la puerta de acceso todo el rato abierta para servir en la terraza y entraba bastante frío y corriente del exterior....nada agradable mientras estás comiendo. Por lo demás la atención y la comida muy bien.
Típico bar sevillano que aún mantiene algo de la esencia de esta ciudad.
Bar con bonita decoración taurina donde se puede disfrutar de una amplia y variada carta de tapas clásicas en muy buen ambiente.
El servicio es rápido y muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes