No llego a entender el porqué de las valoraciones negativas. El restaurante, está en un barrio, y qué???. Eso no es obice, para qué ofrezcan delicatessen. producto fresco de buena calidad, tanto en mesa, como en las vitrinas expositoras para su venta directa. En cuanto al trato nada qué reprochar, el camarero, está para vender es el 90% de su oficio y estamos en Andalucía, la cordialidad no es ""empalagosa"", es lo qué es y ojalá en otras zonas fuera la mitad de excelente.
Bar clásico de Sevilla, con una carta de comidas caseras fantástica, los productos de primera calidad, conviene reservar porque tienen pocas mesas dentro del local. La atención del camarero que nos atendió fue genial, asesorándonos en todo momento sobre que nos venía bien pedir.
Empezamos con unos tomates aliñados con tacos de melva que estaba riquísimo, luego un plato de jamón con una presentación magnífica y con un sabor de primera, seguimos con un plato de pulpo a la gallega y con un revuelto de boletus y jamón (para mi el mejor plato del día, estaba exquisito), una tapa de garbanzos riquísimos y por último un surtido de postres.
Lo recomiendo para comidas tranquilas, con ganas de sorprender a nuestros acompañantes y con productos de primera calidad.
Espectacular. Uno de los mejores restaurantes que he conocido. Es un restaurante pequeño y clásico. El pescado es Espectacular, pero sólo ha mediodía, por la noche no hay pescado frito. Las gbas recién cocidas y la lubina frita están Espectacular. La trilogía de ensaladillas están muy buenas. Los embutidos buenísimos y el trato no tiene despercicio. Muy recomedable
An error has occurred! Please try again in a few minutes