Uno de esos pequeños rincones con encanto de Sevilla. Una taberna pequeñita que hace unos guisos geniales, con la mejor chacinas del lugar y un vino dulce de naranja espectacular. Hay que tener paciencia puesto q suelen ser solo dos personas, pero por lo demás no puedo poner más pega y menos al precio al que está el servicio :)
Grandisima variedad de quesos y vinos dulces y olorosos. El dueño elabora uno de ellos, no recuerdo el nombre, pero están todos buenísimos. También hay tapas frías y calientes, mi favorita es la tortilla rellena. Es un negocio familiar, los dueños son encantadores y les encantan los productos que venden, por lo que si les preguntas por alguno te contarán con gran pasión todo lo que saben. También venden botellas de vino, vinos a granel, ginebras especiales, quesos, conservas y chacinas. Todo espectacular!
Buen sitio para tomar algo, con distintos tipos de vinos y tapas a muy buen precio y calidad. Ambiente agradable y gran trato por parte del personal de la Taberna. Merece mucho la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes