Un bar d barrio, gente d barrio y comida d barrio. Tapas exquisitas y abundantes. Camareros amables. Café BUENÍSIMO. Es un tesoro haber encontrado este bar.
Resaltar sobretodo a quien nos atendió que fue Antonio, que nos recomendó estupendamente y nos fuimos súper agusto y con la barriga bien llena.
Las copas que bebimos bien generosas y su ginebra de Martín Miller con un buen pomelo.
Un lugar para repetir sin duda alguna.
Gran descubrimiento en este barrio humilde.
Muchas gracias sobretodo por seguir cumpliendo con una gastronomía buena y sencilla.
Amenazamos con volver rutinariamente.
Llevamos viniendo varios años a este bar y no decepciona casi nunca, y las veces que lo ha hecho (que es lo normal porque nunca hay nada perfecto al 100%) se ha solventado al completo. Como esta vez, que una tapa de las que pedimos estaba muy salda y nos la descambiaron. Y eso es de lo mejor de el lugar, todo el personal es muy amable, simpático y apañado, nunca hemos tenido mala experiencia con eso. Lo mejor sería la inmensa variedad de tapas, guisos, raciones y croquetas (que son casi obligatorio pedirlas), una carte que casi nunca tiene nada agotado. Y los precios desde mi punto de vista son de punto medio tirando un poco a barato, para la calidad y cantidad que se espera. Y eso es otra, la calidad de los ingredientes y platos es digna de restaurante, solo que aquí se mantiene esa acogedora atmósfera y esencia de barrio. Por último punto positivo es el tiempo de preparación, para lo frescos que son los platos llegan en poco menos de 5 minutos, lo cual es comparable con cualquier franquicia de comida rápida. Esta vez pedimos estos platos que, pese a ese inconveniente previamente mencionado, no decepcionaron en nada. Sin duda, un bar de los queque no pueden faltar en Sevilla.
Nos ha encantado todo desde el camarero ANGEL pasando por el local muy acogedor y por supuesto la comida ….lo recomiendo 100x100👏👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes