Compré los kebab en este lugar porque me quedaba de paso y luego me puse a leer los comentarios de las experiencias de los demás. La verdad es que me asusté un poco por los comentarios negativos de algunos pero en honor a la verdad, mi kebab de pollo estaba bueno y las papas fritas estaban ok (yo las pedí con salsa picante y salsa blanca).
Creo que a veces es cuestión de buena o mala suerte 🤷🏻
Para mí es de los mejores kebabs que hay en Sevilla, y a altas horas de la noche el mejor sin duda. El kebab cuesta 5€, esta muy bien de precio.
Hay kebabs que vas por la noche y te atienden como si les dieras pena, pero el hombre que está aquí te atiende bien, siempre con una sonrisa, y si le pides algo más de salsa u otra cosa lo cumple sin rechistar. Y te prepara el kebab en un momento.
Me gusta porque se lo pido siempre con más salsa y un poco de picante y esta buenísimo el kebab. He ido a otros y cuando les dices que te echen más salsa o picante te miran con mala cara y te echan una gotita más para que te calles.
He ido a uno que está cerca y te ponen el kebab superseco. No hay quien se lo coma, en cambio este está de lujo y más barato. Lo recomiendo al 100%.
Ahora no te esperes un restaurante Michelin de 4 tenedores, es un kebab y punto..
De las mejores patatas que he probado en un kebab. La carne muy buena y el durum también. Tardó un poco en darnoslo, pero mereció la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes