Este lugar es como un trocito de Cádiz en pleno centro de Sevilla. Ya había estado de tapeo en una ocasión y recordaba sus tortillitas de camarones como las mejores, así que esta vez quise repetir comiendo allí con la familia, pues su pescado y marisco es de la mejor calidad. En esta ocasión probamos, además de las tortillitas, el choco y los huevos rotos con marisco. Mi hija pidió solomillo y también buenísimo. Para beber un delicioso Barbazul blanco de Cádiz. No es un lugar barato pero tampoco excesivamente caro para todo lo que ofrece: la calidad del producto, el cuidado con el que lo tratan en cocina, la exquisita atención del personal y la elegancia del lugar lo merecen.
Obviamente no es un restaurante barato, pero el servicio en general son muy profesionales y muy agradables, la comida espectacular, más si te gusta el pescado y el marisco aunque también probamos la carne y los postres y no andaban a la zaga.
Por ponerle una pega y por qué me gusta defender mi tierra , en la carta de vinos tenían Rineras del Duero, Riojas y vinos Gallegos y Andaluces pero ni uno solo de Ribera del Guadiana. Espero que para la próxima visita lo puedan corregir jajaja pero eso quita que es un restaurante totalmente recomendable.
Jorge Enrique Gómez Hernández
+5
Fuimos de picoteo para cenar por recomendación.
Un muy buen restaurante de tapas. Mejor en barra (más económico).
Las tortitas de camarones y las almejas muy ricas.
Me quedé con ganas de probar las papas con chocos… ¡Volveré en cuanto pueda!
Con dos copas de vino y dos cervezas nos salió por 66€ dos personas. Solo comimos marisco, las almejas estupendas también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes