Fuimos de casualidad para almorzar sin reserva el sábado pasado!
La decoración es muy bonita, el trato por parte del camarero fue impecable! Éramos 5 chicas con risas y cachondeo y en ningún momento hubo represalias por parte del camarero (aunque tampoco estábamos dando voces, solo risas y cachondeo)
Pedimos Patatas Arrugadas con Mojo Picón y puedo decir que es de los mojos más ricos que he probado en mi vida🤤🤤
La ensalada de pollo a baja temperatura estaba riquísima aunque he de decir que me pareció algo pequeña!! (Creo que de lo buena que estaba de me quedó chica😅🤣)
El arroz cremoso muy rico y abundante!! Las croquetas🤤🤤🤤🤤🤤 y para postre unos couland RECIEN HECHOS!!!! Ojo al dato que eso es muy importante!!! Calentitos y recién horneados para que no pierda su mágia 😍😍😍🤤🤤🤤🤤
No puedo decir nada malo porque no es así salimos encantadísima 🥰
Parada perfecta para comer. Está muy bien situada. Fuimos 4 comensales, hice reserva previamente para no quedarme sin mesas, (os aconsejo hacer reserva). La atención del personal es inmejorable, y las recomendaciones que aportan son muy acertadas. La comida excelente, tanto en sabor como en textura y emplataje. El ambiente es muy acogedor, hay mesas repartidas dentro y fuera, las que se sitúan dentro, puedes elegir entre mesa alta o normal, sentarte en sillón o en silla, he visto mucha variedad. Todo está riquísimo, pero la salsa con el toque a limón de los chocos y la hamburguesa de carrillada es lo que más me ha gustado. De postre, os recomiendo la misma recomendación que ellos nos hicieron: coulant de dulce de leche y helado (de hecho, lo hemos repetido de lo delicioso que está). Volveremos a ir para probar los platos restantes. Buen provecho. Os muestro fotos. Besos.
Servicio impecable, Jimmy ha sido muy atento y servicial.
Los dulces son espectaculares y son caseros! Volveré seguramente
An error has occurred! Please try again in a few minutes