Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Vi este lugar en una cuenta de Instagram especializada en desayunos (@desayunosmolones) y, desde entonces, tenía ganas de probar.
Lo primero que quiero destacar es la carta tan variada que tienen. Además de típico desayuno andaluz con tostada, tienen desayunos mexicanos y platos a base de huevos. El precio que tienen en carta incluye el café, por lo tanto, es un buen desayuno a un buen precio.
Fuimos dos personas y pedimos media tostada con tomate triturado y aguacate en pan prieto con un manchado sin lactosa y una tostada entera con aceite y jamón con un café solo. Todo muy bueno, desde el café, hasta el pan, porque es ligero y no se hace bola.
Una cosa que nos gustó mucho fue que ponen bastante cantidad de los ingredientes de las tostadas. Pagamos unos 7€ por los dos desayunos.
Tienen mesas tanto en el interior como en la terraza. El local es amplio, tiene mesas en la zona de la barra y otra sala más, además del exterior, como he comentado.
La decoración es muy bonita y cuidada, con muchos colores y moderna. Lógicamente, no pueden faltar las catrinas en las mesas.
Le eché un vistazo a la carta de comida y tiene bastante buena pinta. La próxima vez iré a probar los típicos platos mexicanos.
Juan Jose Jimenez-Orta Rivero
+5
Calidad precio muy asequible, nos pedimos de entrante los nachos con nata y queso, estaban buenos, pero tiene el problema que tienen casi todos los nachos y es que se enfría rápido y acaba siendo todo un conglomerado de queso y totopos, otro problema fue que había muchos nachos sin nada de condumio.
De tacos solo pedimos el de birria (carne de cordero), el sitio tiene la valoración que tiene principalmente por este taco, una auténtica locura, cantidad perfecta de birria, se puede coger perfectamente y todos los bocados con carne, puntito de pique y el sabor simplemente brutal.
Por último pedimos una quesadilla al pastor, vienen 4, muy buenas también (aunque mejor la de mano de santo), llena muchísimo y están muy ricas.
Para quien quiera buena cocina mexicana este es su lugar, tiene una carta variada y todo lo que pedí estaba muuuy rico. El personal es atento y de buen trato, aunque se suele llenar los fines de semana y hay que tener un poco de paciencia. Recomendable reservar antes si se va en esos días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes