Es una maravilla de sitio para celíacos, la carta es completamente sin gluten y estaba todo buenísimo. Echaba de menos comer fuera de casa con tanta tranquilidad. Se acaba de convertir en mi sitio favorito de toda Sevilla!!
Excelente lugar, comida buenísima sin gluten y sin lactosa. Una terraza muy práctica, pequeña pero muy acogedora y con un buen servicio. Lo único que creo que podrían mejorar es la carta de vinos, tienen poca variedad. Pero sin duda soy clienta fija a partir de ahora.
Me encantaron las lagrimitas de pollo que al introducirla en la boca se deshacían, las alitas de pollo no las he probado tan ricas en ningún otro sitio y la hamburguesa de pescado me dejo impactada. Seguro que vuelvo mucho por allí.
Bodega que entra dentro de la red sin gluten. Todo muy rico, buen precio, trato cercano y cerveza sin gluten la mar de rica (estrella galicia). Una muy buena opción de tapeo apto para celiacos en lugar de irte a un restaurante a que te claven cuarto y mitad por un plato sin gluten. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes