Las hamburguesas tienen un precio muy competitivo y están deliciosas. Las patatas son una maravilla, en especial las bronto. El servicio es rápido y no suele haber mucha gente, es agradable el sitio. Como pega diría que la última vez estaba el local lleno de humo, quizá el extractor no funcionaba, y resultaba imposible cenar dentro.
Por todo lo demás, una experiencia para repetir sin duda!
Las hamburguesas muy ricas, son muy parecidas a las de Five Guys, pero más caseras, el pan esponjoso y la carne Smash increíble.
Las patatas cajun pican bastante, cuidado!
Tardaron como 30 minutos en tener listo el pedido, y tienen muchos de Uber eats y glovo, en mi opinión deberían de contratar más cocineros.
La máquina de las bebidas es un poco rústica porque hay que pedirle el hielo a la camarera, que lo guarda en una caja del congelador :S
Por lo general muy rico, pero hay cosas a mejorar.
Esta hamburguesería destaca por ofrecer una experiencia auténtica y satisfactoria. Con una cocina abierta donde poder ver como preparan las hamburguesas, un ambiente encantador y una carta variada, tanto los amantes de la carne como los fanáticos de las papas con toppings encontrarán opciones para disfrutar. Una visita recomendada para quienes buscan sabores genuinos y un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida tanto dentro del local como en su terraza. Como punto a mejorar hay a veces que el volumen de la música te hace pensar que estas en un bar de copas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes