Excelente atención, recomendación, amabilidad y profesionalidad. Estuve sentada afuera con mi pareja por nuestro aniversario. Solo una pega pero no es negativa, tened cuidado con la margarita o mezcal, están buenísimas pero por ejemplo nosotros no esperábamos que se nos subiera el alcohol 🤣. Igualmente es un fantástico sitio con una preciosa vista al lado de la catedral.
Fuimos a almorzar y celebrar el cumpleaños de mi prometido. El restaurante está ubicado en una zona privilegiada, el ambiente es muy tranquilo y la decoración exquisita. Me llamó la atención que en los aseos tengan dispenser de crema de manos y de colutorio además de jabón. ¡Me pareció un lujo!
La atención en mesa es correcta, la comida me pareció bastante buena con una presentación muy cuidada y hecha con ingredientes de calidad. Nuestros favoritos fueron los tacos al pastor, su textura y sabor eran increíbles. Nos quedamos con ganas de probar el chamorro y el sope con gusanos de maguey. ¡Será en nuestra próxima visita a Sede México!
1000% recomendado. La comida es deliciosa y auténticamente mexicana. Muy buen servicio. Hasta ahora es uno de los mejores restaurantes mexicanos que he visitado fuera de México. Si quieren conocer la verdadera comida mexicana vengan aquí. Un pedacito de México en Sevilla < ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes