Reservamos para una celebración de cumpleaños y no pudimos elegir mejor sitio, estuvimos en el salón dentro con suficiente espacio, con bastante intimidad y con un trato estupendo por los camarero, pero sobre todo por el encargado Juanjo estuvo todo el tiempo durante la comida, postre y copas siempre muy amable y haciendo que nos sintiéramos como si nos conociéramos de toda la vida y como si estuviéramos en casa .
Un restaurante muy bonito y elegante por dentro ,pero sobre todo la calidad en la comida y con profesionales a la hora de atenderte.
Obviamente volveremos a repetir.
Sitio singular por su Ubicación, la verdad que Sorprende cuando entras por sus puertas, preciosa decoración. Tuvimos un gran anfitrión quien nos guió por su variada Carta y gran trabajador de este mismo lugar, Javier.
Sitio muy recomendable por todo lo que conlleva ,comida Exquisita de Categoría,con música muy amena en la estancia, su ambiente agradable.
Nos atendió Rafa, con gran humor y amabilidad ,muy servicial.
Encontramos el sitio por Google, confiamos en las buenas reseñas y no nos defraudó. El local es enorme, tiene amplia terraza exterior y unos agradables salones interiores. Fuimos un miércoles por la noche, no estaba muy lleno pero intuyo que los fines de semana y festivos es conveniente hacer reserva previa. En la puerta nos recibió Rafa, que nos acompañó a nuestra mesa la cual nos dio a escoger, después nos atendió Javier maravillosamente haciéndonos varias recomendaciones como el tinto de la casa que nos sirvió que estaba muy bueno. La comida espectacular, una carta amplia y variada, precios razonables acorde a la calidad de los productos. Nosotros pedimos chorizo criollo, papas arrugas y una picaña de vaca madurado que estaba exquisita. Un restaurante 100% recomendable y all que volveré con el resto de la familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes