Barlovento Bar es un espacio para disfrutar de momentos de relax, de aparcar las prisas y consagrarte, frente a una buena botella de cava o champagne y alguna tapa deliciosa, al divino arte del aperitivo, sin necesidad de buscar una celebración especial. “Buen vino y ostras… la vida tiene sentido”.
Pequeño local con carta de grandes sabores, tanto de comida como de bebida. Probamos los tres tipos de ostras que tienen y fueron todas muy buenas, grandes, jugosas, con sabor a mar incluso las que llevan salsa. Para nuestro gusto, la jerezana fue la mejor. Y en cuanto a las tapas... La ensaladilla era muy original con ese crujiente del jamon. Estaba muy buena. El tomate con crema de altramuces, muy conseguido. El tartar de gambas se nos hizo pequeño de lo rico que estaba, nos hubiéramos comido 3 o 4 más. Y el no va más, fue el steak-tartar. ¡¡¡Impresionante!!!, un acierto el acompañamiento de pan con mantequilla. Los postres muy ricos, aunque muy escasos, fueron lo unico que desmereció algo la cena. Sin duda es un local muy recomendable y volveremos para probar otras cosas.
Estuve comiendo allí un fin de semana con amigos y el sitio nos sorprendió positivamente. El personal muy amable y cordial nos recomendó vinos y comidas y nos atendió muy rápidamente.
Comimos ostras de dos tipos y las jerezanas nos encantaron. Las hamburguesas de atún de derriten en la boca así como el paté y la ensaladilla.
Probamos entre todos las dos tartas y la verdad es que la de queso payoyo es muy cremosa y nos conquistó. Se nota la calidad de los platos y la atención que le ponen.
Recomiendo este sitio cerca de la alameda a cualquiera que quiera comer platos de calidad acompañado por una selección de vinos y champagnes Top.
Nosotros volveremos seguramente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes