Hemos estado en este hotel con los niños. Está en el centro de todas las actividades. Mirlo Blanco, Trineo Ruso, las pistas para tirarse con roscos y trineos todo al lado, no hace falta displazarte lejos del hotel. La calefacción en las habitaciones es perfecta, después de pasar todo el día en la nieve da un gusto entrar a una habitación calentita. Camas muy cómodas. El personal muy amable y atento. Volveremos allí. Lo único es que el parking hay que pagar.
Como cada año una experiencia excepcional. La mejor ubicación, hotel muy acogedor, pero sin duda alguna lo que nos hace volver es su equipo humano, grandes profesionales siempre dispuestos a hacer que la estancia sea lo más agradable posible..
Las habitaciones son muy acogedoras, el servicio excepcional, es super seguro, las habitaciones están muy limpias y desinfectadas con ozono, los colchones son muy cómodos y la temperatura de las habitaciones y las zonas comunes es calentita e ideal. En la habitación en la que me pusieron tenía las mejores vistas que se pueden desear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes