Reservamos el pack completo en la bodega (barco+comida+bodega). El menú no ha estado mal, pero para el precio (35 euros sin incluir vino) me ha parecido un poco escaso.
Las opciones de primero muy básicas menos la vieira, que estaba buena por toda la salsa pero el molusco en sí brillaba por su ausencia. El jarrete con castañas espectacular, solo se podría pedir más salsa para poder seguir mojando el pan. Los postres buenísimos los dos también.
La experiencia muy buena si pides bien los platos, si no se puede quedar un poco justo
En el salón con aire acondicionado se está muy bien. Camarero atento y complaciente. La comida depende del plato (croquetas de boletos y cabrito muy bueno, sin embargo, el gallo estaba seco para mi gusto). Tener en cuenta que el vino tinto tiene notas ácidas (la uva de Galicia es diferente a la de otras regiones y eso se aprecia en sus vinos). La tarta de galleta Lotus estaba muy buena. El menú es de 35€ pero, si van varias personas, recomiendo pedir platos de la carta en lugar de menú (el precio final es similar y se pueden optar a todos los platos, incluir vino...).
mercedes dominguez de la iglesia
+5
Superrecomendable
Estuvimos comiendo ayer 6 personas.Fenomenalmente atendidos por Sebas.Las sugerencias de sus vino muy acertada.La comida muy buena.Comimos a la carta , y de principio a fin nos encantó a todos.El cabrito impresionante.Repetiremos, sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes