Tomamos el menú de fin de semana, se les había acabado la ensalada de ventresca, según salió a informarnos el cocinero. Nos preparó una alternativa (nos dió como 5 opciones diferentes) en un momento.
Las croquetas de jalapeños son para ponerlas un piso; el pescado es fresco y la carne tierna. El helado de canela, espectacular con la tarta de manzana.
35€ y vale cada céntimo.
Buenísimo restaurante en Sondika para comer un menú degustación muy rico y de calidad. Fuimos a comer un sábado, y probamos el menú degustación por 55€, vino a parte. Estaba compuesto por unos pequeños entrantes, 5 platos y 2 postres.
El producto que usan es fresco y de muy buena calidad. Además, muchas de las cosas, como el jamón de pato o el chorizo que comimos, los hacen en casa, lo cual gana mucho valor.
Pedí que me cambiaran dos de los platos antes de ir, y nos adaptaron el menú a nosotros muy amablemente.
Aunque nos encantaron todos los platos y es difícil de elegir, destacamos la lubina a la brasa: estaba muy muy jugosa y con muchísimo sabor a brasa. Pero el jamón de pato y las alcachofas tampoco se quedan atrás!
Los postres eran muy curiosos y nos sorprendieron mucho. La atención fue muy buena y se preocuparon en todo momento que todo estuviera a nuestro gusto. Sitio más que recomendable!
Experiencia unica con una muy buena relacion calidad/precio.
Estaba un poco reticente ya que aparte de nosotros solo habia otras 2 mesas ocupadas, pero lejos de confirmar mis sospechas la experiencia ha sido muy buena.
Todo el personal se ha volcado con nosotros con una atención excelente, explicando los platos, contestando dudas, etc...
Lo importante que era la comida; los platos sin ser grandes cantidades se ve que el producto es primera calidad, se ha tratado con mucho mimo, obteniendo las mejores versiones del mismo, siempre con un toque personal y elaborado.
Son bastantes platos y al final no sales con hambre. En los postres si que he echado en falta un poquito mas de cantidad en uno de ellos por que estaba buenisimo.
Los que mas me han gustado han sido las alcachofas y los guisantes con huevo.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes