Restaurante acogedor con menú del día muy asequible (13€) y con una gran variedad de platos a elegir (17 primeros y 18 segundos). Todo casero y muy rico. El confit de pato y tarta de arroz con leche muy recomendables.
Dayana michelle Roman Viteri
+5
Magnífico! Todo riquisimo y buena cantidad. Menú a 17€ con muchos primeros a elegir (todo casero) y muchos segundos y postres. Nosotros pedimos el guiso de patatas con chorizo y carne, alubias con matanza, cachopo de ternera y presa con salsa de queso. Como anécdota, uno de los camareros me pregunto “qué tal” y le respondí “pues podía comer otro plato de estos” y me dijo “te lo traigo”. Lo trajo (sin coste añadido) y nos lo comimos encantados. Nos sorprendió para bien porque no dejan que nadie se vaya con hambre. MUY RECOMENDADO y el PERSONAL una maravilla. El camarero de Bulgaria y el de las gafas son MÁS MAJOS que NA! Gracias por el buen trato! Volveremos y lo recomendaremos 🙏🏼
Un pequeño restaurante al cual fuimos recomendados por el dueño de la casa donde nos alojamos, el cual nos habló de la calidad y variedad del menú.
La verdad es que fue un acierto ya que el menú (17 euros en fin de semana) incluía una gran variedad de platos de buena calidad.
En mi caso, unos cogollos con salmón ahumado y un crepe con setas, ambos muy ricos. Pude probar el cachopo y también me gustó mucho. El postre, tiramisú casero, también estaba muy bueno.
Para las pequeñas pudimos pedir un menú de adultos compartido. Si bien el precio del menú de fin de semana era algo elevado, el poder compartirlo para las pequeñas es un detalle.
El servicio, excelente, estuvimos atendidos por un camarero que llevaba todas las mesas de donde estábamos, y no eran pocas, con una gran eficacia.
Un muy buen lugar donde acudir si estás en Soria y no te importa desplazarte unos 5-10 minutos en coche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes