Fuimos por casualidad. Qué suerte encontrarnos con este sitio. Las camareras nos ofrecieron una gran atención y estuvimos bien recomendados. La comida riquísima y la presentación espectacular. El precio muy ajustado para lo que ofrecen.
Nos vamos de Soria con ganas de volver para seguir probando platos.
Entrantes espectaculares sobretodo los boletus "rovellanos" que tenían un premio a la innovación, impresionantes. Alcachofas riquísimas con una salsa muy rica, oreja muy crujiente con salsa de pimiento del piquillo ligeramente picante. La anguila ahumada muy rica aunque escasa parecía de estrella michelín, cachopo muy rico y muy grande. Y el ciervo buenísimo también, muy recomendable. Buenos vinos y bien de precio. El servicio fantástico también rápidos y majos. Lo que no recomiendo es la torrija con curry y peta zetas, no casa. Eso sí, repetiré seguro.
Estuvimos dos noches en Soria....y las dos noches pasamos por aquí. Nos encantó!!!
El sitio está muy bien puesto, buen ambiente y buena musica. Vale tanto para tapear, pinchar como para cenar e incluso hacer eventos privados.
En nuestro caso estuvimos de pinchos....y muy ricos: tenderete de sardina-boquerón, Boletus, mejillón tigre hecho a su estilo y servido en latita, gilda, otro de anchoa con tomate concentrado.....
Podrías tomarte 20!!
El único pero es el tema de servicio. Poca gente en la barra, cierto descontrol, las chicas que atienden las mesas poco colaborativas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes