El local aunque esta a las afueras de talavera tiene al lado el centro comercial y un buen aparcamiento, por lo que es fácil llegar hasta él. El personal fue bastante amable y la comida estaba muy rica. Además, fuimos con niños pequeños y nos ofrecieron tanto elegir del menú un primer plato para uno, y un segundo para otro, también nos dieron la posibilidad de elegir un plato combinado. El arroz con bogavante estaba bastante bueno de sabor aunque se echaba en falta más bogavante, ya que casi no lo probé. Por otra parte, el cochinillo que le pusieron a otro acompañante era muy grande y tenia mucha cantidad de carne. La carrillera que hacen allí está muy buena de sabor aunque la última vez que la probé (la he probado en dos ocasiones) estaba muy mal presentada, con el puré de batata mezclándose con la salsa y creando un mejunje raro. El postre también estaba bastante bueno (algo normal de sabor) y nos atendieron rápidamente.
Perfecto sitio, he comido aquí varias veces y siempre perfecto, tanto el trato como la comida, pero hoy ha sido espectacular como podéis ver. Lo recomiendo y volveré siempre que pueda.
Una maravilla. Atención exquisita. El menú del día por 10 euros tiene un primero, un segundo y postre que no te va a dejar con hambre. De beber con el menú: botella grande de agua o una botella entera de vino. El local ultra moderno, limpio y cuidado. La carne a la parrilla una auténtica delicia. Me alegro de haber parado en este lugar, de lo mejorcito de Talavera y de lo mejorcito de mi vida. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes