Jose Angel Barandela Mora
+5
Todo delicioso, las tablas son una pasada, la carne tierna y en su punto, muy buena calidad. El ambiente es muy acogedor, y el estar en una cueva le da un toque especial. El trato de los camareros y de los dueños del local es inmejorable, muy cercano. Lo mejor los postres caseros, la tarta de queso es tremenda, sin duda no te defraudará. Es una pasada. Eso si la calidad se paga.
Un sitio estupendo para comer, mesón- bodega castellana muy bien acondicionada y agradable.
Para comer, las ruedas de carne y marisco bien de relación calidad precio. La sopa castellana de campeonato y el café de puchero de lo mejor que hemos probado, fuimos 12 personas y repetimos e incluso tripitimos del café todos. Al final la comida nos salió por unos 30-35€ persona.
Antes o después de comer conviene darse un paseo por Tariego de Cerrato, subir al torreón y contemplar las increibles vistas dd la comarca y del Pisuerga, a su paso x este pueblo.
Restaurante muy recomendable. Acudimos todos los años porque nos encanta la comida castellana que hacen. La elaboran muy bien y la materia prima con la que tratan es de alta calidad. Muy rico y sabroso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes