Ha sido un grato descubrimiento, entre las callejuelas del casco antiguo. Un bar de pueblo de toda la vida con un ambiente familiar y acogedor. La comida está muy rica, con productos de calidad y los precios muy asequibles. El trato del personal es muy agradable y profesional. Me gustó tanto que hemos reservado mesa para el día siguiente para probar más cosas. Un 10.
Hoy hemos vuelto a cenar, si la segunda vez la comida y el trato son tan buenos como la primera vez eso es señal de constancia y gran calidad. Todos los platos que probamos estaban espectaculares.
Sitio espectacular!
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, pero el tataki de ternera sobre pistacho es una delicia.
Los productos eran de calidad y todo a muy buen precio.
Pero sin duda, el trato de los dueños del bar fue lo mejor de la cena, gente cercana y sonriendo siempre!
Después de haber visitado Tarifa durante años y haber probado muchos sitios, al fin encontré el que será mi parada obligatoria siempre que vuelva.
Saludos para Isabel (la dueña) y su familia, son un encanto.
Bar céntrico muy recomendable, tapas y raciones muy variadas y buenísimas. Nosotros repetimos 2 veces para poder probar más cosas. Destacaría el cazón, el tratar de Atún, la berenjena, la costilla de Atún, el pan Bao, los chipirones. El personal muy agradable. Calidad/precio muy buena. Sin duda alguna repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes