Fuimos 2 parejas y el sitio perfecto, ambiente bueno, trato muy amable y comida espectacular.
Volveremos y muy pronto... se ha convertido en nuestro sitio preferido para comer sobre todo Carne. También tiene unas empanadas de miedo... y un arroz espectacular y ya la tarta de queso , la mejor que he probado en mi vida. Recomiendo este sitio 100%, calidad/precio de 10. Gracias por hacer de la comida un placer.
Fuimos a almorzar, junto con la bebida nos pusieron una cazuelita de lentejas muy ricas como las que nos hacían nuestras madres, después pedimos unos chicharrones con patatas y de plato fuerte un arroz caldoso de carrilleras con alcachofa que estaba riquísimo (me gustó mucho el punto picante ), por último un postre casero que fué tarta de queso.
La única pega que le pongo y con todo mi respeto es que justo al lado de nuestra mesa se puso una familia con dos perros y uno de ellos empezó a sacudirse y a soltar pelos estando nuestra comida al lado.
Espectacular restaurante tanto por su servicio como por su comida.
Cocinan con cariño productos de la zona, como el chuletón de retinto.
El personal es muy atento, te ayudan y guían en la selección de los platos.
Un diferencial ya poco habitual en el mundo hostelero es que nos aconsejaron pedir menos comida que la que inicialmente pedimos, esto indica que realmente se preocupan de que cliente tenga una buena experiencia, hubieran podido aprovechar para engordar la cuenta, en cambio no lo hicieron.
Fuimos dos veces la semana que estuvimos por allí y sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes