Sobretodo el servicio magnífico. Los camareros muy simpáticos. La terracita tranquila. Las croquetas de cecina muy ricas, el lomo bajo argentino rico y bien de tamaño. El tomate lo mejor. Lo único que regular era la tarta de banoffee, la base rica pero la parte de arriba un poco insípida.
El Guapo, antiguo bar llamado El Feo, es un lugar increíble en todos los sentidos. Desde que llegas Sergio te recibe con un cariño especial. El bar está localizado en una de las calles con más ambiente de Tarifa. El servicio es inmejorable, la camarera es súper atenta y Sergio te recomienda qué pedir y es lo mejor que podéis hacer, dejaros aconsejar por él. Está todo buenísimo. Nosotros para cuatro pedimos: steak tartar, estaba espectacular; burratina, increíble el pesto y las verduras; carne poco hecha que se deshacía en la boca y con un sabor espectacular; queso Payoya, riquísimo. De postre pedimos flan y volcán de pistacho, este último estaba exquisito. Además, cabe destacar que tenían opciones sin gluten y el pan estaba calentito y riquísimo (normalmente en los demás restaurantes o no tienen opción o el pan es chicle).
El lugar es para repetir una y otra vez. Nosotros ya tenemos sitio favorito en Tarifa, volveremos seguro, ya que tanto el trato, servicio y comida han sido lo mejor que hemos tenido estos días en Tarifa en cuanto a restaurantes y, además, barato.
Local situado en una de las calles del corazón de Tarifa. La comida muy rica, recomiendo sobretodo darle una oportunidad a esas croquetas, no decepcionarán. Sergio es muy amable y atento con los clientes. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes