Buenos días a todos y todas.
Ya hace unas cuantas semanas que estuvimos por el Natural kitchen Telde.
Después de salir de otra pizzería de la zona con la calentura de que el certificado covid-19 en la terraza no se atiende en ese local que tuvimos la desavenencia y una mala actitud que era el 12-34, tengo que decir que no era para tratarnos como si fuéramos apestados.
Con la persona que iba me recomendó este establecimiento donde te podías hacer tu propia hamburguesa con los ingredientes de ellos te ponían o hacerla a tu gusto con otros de la carta.
Comentar que en todo momento estuvimos encantados con “Tamara” su trato afable y súper profesional hizo una noche que veníamos con la calentura de otro sitio, en una velada maravillosa donde su participación en algunas de nuestras aventuras gastronómicas de los nachos san Fernando, en los cuales llevan judías negras, se quedó bastante impactada.
En mi caso tengo que decir que en todo momento siempre hubo buena atención y sobre todo tengo que hacer hincapié en un batido que pedí y no termino de convencerme y se devolvió y tampoco se cobró.
Entrantes;
Ensalada queso de cabra = 10 la comida es de calidad, simplemente me encantó.
Nachos = 9.4 Estaban buenos, pero sin las judías le baja un poco, pero estaban bueno al día siguiente.
Papas receta de la abuela y normales = Sin duda a las papas no le puedo dar algo alto, porque no es lo que me suponía, pero un 6 está más que merecido.
Batidos;
Leche, coco, fresa y plátano = Tenia un sabor raro no le daré nota, porque no sabría.
Comida;
Hamburguesa con Natural kitchen = 10 me la comí de una sentada
La verdad que nos encantó que le pidiéramos una silla a Tamara y la sacara de dentro para que estuviera más cómodo, eso sin duda no tiene precio.
Gracias por todo a todo el personal, pero con especial cariño a Tamara y Lorena.
Pues yo le doy cinco estrellas por la buena atención del personal el gusto que da ver un local impecable y limpio y por la calidad de la comida. Siempre paso por delante y digo a ver si un día voy, pues el otro día fui y todo muy bien y además tienen reparto a domicilio el cual no he probado. Mucha variedad en batidos y hamburguesas diferentes al gusto de cada uno. Un dia de esto iré a comer allí para sacar fotos de la comida ya que pedí para llevar y no luce.
Muy buena propuesta para todo tipo de paladar. Comida con una relación calidad/precio excelente y un muy buen sabor. La atención de los camareros maravillosa, te asesoran y recomiendan cosas de la carta. Ah y los batidos se los recomiendo pedir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes