He tenido de ir a comer en varias ocasiones y he disfrutado mucho del lugar, de la comida y del personal...es bien recomendable sus cachopos, escalopines y todo su surtido ibérico entre otros platos que he podido degustar de su carta y ello, si dejar de saborear de su sidra natural y su carta de vinos. Ademas, es un lugar cómodo y seguro para los más peques de la familia.
No suelo beber Alcohol, pero estoy encantada con la sidrería Gus
Empecé probando la de sin alcohol y acabe con la sidra de Fresa ( riquísima ) Nos encanta el lugar a mi marido y a mi, podemos ir con nuestros hijos pequeños ya que no corren ningún peligro por temas carreteras. Sitio muy familiar hay buena onda y buena energía. Es nuestra 4 visita para ir con diferentes amigos. Te animo a que comentes porque hay que apoyar a los que apuestan por dar movimiento a los pueblos y por supuesto porque está todo buenísimo
Quedamos encantados con todo. Aparte de tener una gran variedad de sidras riquísimas, la comida no puede estar mejor! Pedimos medias raciones de varios platos, y nos gustó todo mucho, sobre todo los escalopines con salsa de queso cabrales. Repetiremos sin duda, comida y trato de 10! Recomendadísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes