Amaya Guardo del Valle
+5
Nada más pasar la puerta ya te sorprenderá porque nada tiene que ver con el cartel que tienen en la puerta!!
Es muy acogedor, la decoración tiene un rollo entre vintage y rústico pero muy bien equilibrado la verdad!!!
Está como dividido en dos salas, una como si fuera terraza o patio aunque está en interior y luego tienen un comedor dentro de lo que sería también el bar.
La carta es variada pero no demasiado cargada, es fácil ubicarte para pedir si llevas claro que te apetece.
Al sentarte te traen una cesta con tres variedades de pan, muy buenos y un alioli de aceitunas negras súper rico también!!!
El salmorejo cordobés está muy bueno de textura en boca ya que no es sopa ni un puré!! Muy, muy rico y fresquito que entra solo.
Las croquetas que son caseras y se nota están riquísimas, nosotros probamos las de bacalao y las de jamón ibérico y no se con cuál me quedo porque están súper crujientes por fuera y mega cremosas por dentro, vamos un 10 sin dudas!!!
La ensalada de atún en escabeche me sorprendió por su tamaño y porque era de atún vamos, tenía un montón de tacos de atún lo que es de agradecer porque lo suelen poner desmenuzado y muy poca cantidad.
El pulpo rebozado me sorprendió porque además de estar super blandito para comer, no estaba nada grasiento en boca, el rebozado era finito lo justo para darle el toque.
He de decir que las raciones son grandes chicos y chicas, quiero decir que cuidado con pedir mucho porque lo tendrás que pedir para llevar jjajaja
Pedimos la paella Valencia con conejo y pollo y os diré que ESPECTACULAR es poco!! El arroz en su punto, llevaba verduras también y tenía un sabor en boca increíble!!!
Las carnes que fueron las lagrimas y el lagarto, igual bastantes grandes los platos, la carne al gusto de cada uno pero exquisita y llevan papas fritas o verduras.
Por ponerle una pequeña pega, es que a la señora que nos atendió no se la entendía nada, pero nada y no porque el local tuviera jaleo, pero en serio es un problema hasta que llega otra persona a la mesa 😅
Sin lugar a dudas volveré porque me quedé con ganas de probar los arroces caldosos
Hemos repetido y seguro que no será la última vez. Un lugar que te sorprende por la buena calidad de los platos y el trato amable. Esta vez probamos el postre de calabaza que estaba ESPECTACULAR. Comimos también un arroz caldoso que no defraudó, ensalada con pulpo y. Un entrante a compartir. Con ganas de volver
Fuimos recomendados y la verdad.. Fue un acierto... La comida exquisita.. El servicio muy bueno y muy muy simpático... Sin duda repetiremos.. Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes