Es un restaurante/mesón que tiene tanto menú del día como carta. Nos decantamos por carta, y comimos pimientos de Padrón, chipirones (ambos, muy ricos!), pulpo á feira (para nuestro gusto, un poco “chiclosos”) y arroz con zamburiñas y rape (espectacular). El arroz se indicaba en la carta que era para 2 personas, pero como recomendación, si pedís entrantes es una cantidad más que suficiente; en nuestro caso éramos 4 comensales y la cantidad fue perfecta para poder terminar con un postre.
Y los postres… mención aparte!! No me esperaba que este tipo de establecimiento tuviese unos postres como los que nos encontramos! Las tartas son todas caseras, y pedimos un variado: tarta de la abuela, tarta fría de queso, tarta de Kinder (maravilla) y tarta de Donettes (absoluta maravilla!).
Todo un descubrimiento!
Pues me ha encantado, excelente el menú de fin de semana por 20€. Especialistas en mil arroces, tienen una carta amplísima y muy completa.
Tremendo día de calor, aparcas fácil y entras con una temperatura excelente del aire acondicionado. El menú finde, es genial y por un precio muy interesante ga variedad para elegir con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres muy originales. Me decidí por un salpicón de mariscos y un risotto de vieiras. El postre una torrija con helado. Todo de primera. Nivelazo el arroz.
Pan, bebida y café.
Un local que ya conocía por otros dueños. Queda muy bien situado entre Santiago/Cacheiras/Pontevea/A Estrada.
Me han atendido muy bien y el local es muy agradable.
El menú del sábado al menos espectacular 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes