Experiència muy buena, para repetir. La sala de servicio no es muy grande, lo que le salva un poco es la terraza donde se permite fumar, es un napoletano 100%. La decoración es muy sencilla pero original, con motos antiguas. Los trabajadores son italianos todos. Las pizzas que hacen son pizzas napolitanas. Éramos una mesa de seis comensales, hemos cogido cinco pizzas y dos postres (a repartir todo) dos cuatro quesos, una margarita, una carbonara, una melanzana slow, y de postres un cheesecake con crema de pistacho, y un tiramisú. No le encuentro ninguna pega a la comida está todo buenísimo, los camareros súper atentos y majos, lo que al ser un local tan pequeño evitaría dejar cajas vacías por medio, volveremos!
De los mejores sitios para comer italiano en Terrassa sin lugar a duda. Todo estaba buenísimo con productos de primera calidad y eso se nota.
Lo mejor: sus productos y la masa que usan y los postres
Muy buena atención y muy amables
Más info de la experiencia en Instagram @cuinabcn
Las mejores pizzas que he probado en Terrassa, el lugar es muy acogedor, tiene terraza interior, aceptan perros, cocina vista, el personal es muy amable y el postre de cheeskacke de pistacho esta de vicio!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes