Fuimos a comer después de haber visitado la cueva huerta, como está a 10 minutos en coche. Fuimos 2 personas y pudimos sentarnos sin haber reservado, a pesar de que había bastante gente fue en sábado. Nos comentó el chico que nos atendía que es el bar más antiguo de Asturias, si no me equivoco es desde 1830!
La comida nos ha parecido de 10. Sobre todo el plato estrella - la panceta al horno, nos conquistó!))) La ensalada de queso afuega'l pitu, brotes verdes y naranja también deliciosa. La carne guisada estaba buena, pero al lado de los otros dos platos se pierde un poco ))) De postre comimos mousse de chocolate y avellanas y un helado artesanal de avellanas, los dos también ricos.
El precio bastante bien.
Conclusión- comer bien a un precio razonable en un sitio histórico y en un entorno de naturaleza increíble.
Trato excelente aún estando ajetreadas por ser fiesta y cocina deliciosa, probamos el torrezno y la carne guisada😋. Pa chuparse los dedos!! Felicitaciones!!
Fuimos de pasada por Teverga y de casualidad entramos aquí y vaya grata sorpresa. Un lugar con mucho encanto los chicos muy amables y cercanos, te sientes como en casa. Con respecto a la comida hemos quedado encantados la verdad un buen producto y bien elaborado, comida típica de la zona k podría servirse en los mejores restaurantes. Sin duda si paso por aquí repetiría encantada.
Bar de los de antes donde poderse tomar desde una sidra hasta una cerveza artesana.
Mesas corridas donde compartir con los lugareños.
Organiza musical en directo, recomendable pasar por allí, la comida exquisita
Taberna con solera. Gran ambiente, buenos conciertos y como restaurante super original y muy rico.
Roberto Ingenito Iseppato
+5
Hemos almorzado en la terraza. Miriam nos atendió de maravilla. La ensalada con tomate, pesto, rucula y queso de la zona y decorada con una flor de hierbabuena, estaba auténticamente deliciosp. Luego hemos pedido de 2°: ternera guisada con verduras en cazuela de barro, con una base de puré de patata que estaba alucinante, muy tierna y sabrosa (ración abundante). Y también hemos pedido el plato estrella de la casa: panceta (una buena y contundente rodaja) acompañado con puré de patatas y yema de huevo pochada... una verdadera exquisitez: muy sabrosa, tierna, jugosa... la combinación de las diferentes capas de la panceta: la carne, las partes de grasa y la piel crujiente... junto con el puré y la yema de huevo es una maravilla para el paladar.
Muy recomendable. Además hemos comido en la terraza, muy tranquilos, sin ruidos. Hemos disfrutado muchísimo.
Lo mejor que le ha pasado a esta zona en los últimos 10 años, buena música, enormes actuaciones, Rock'n roll, Folk, Blues, Jazz, electrónica, Fusión, Cantares tradicionales de Chigre ... Genial ambiente, y muy buena cocina. Felicidades a Jose, María y equipo.
Sitio auténtico, con música en directo y ambientazo. Para comer carta pequeña (para mí seña de calidad) con cosas riquísimas. Y te dejan estar con tu perrete. Qué más se puede pedir!! Recomendable 100%
El mejor sitio de Teverga para tomar una copa y escuchar música en directo.
También se puede picar algo.
Fuencisla González Prados
+5
Me encanta, un buen sitio para hacer una apaprada. Si tienes la suerte de ir cuando tiene actuaciones es lo mejor. Aparte de la atención que es buenisima.
José Antonio Arnaldo Álvarez
+5
Guapa experiencia, muy recomendable. Si de por si el local ya es singular y con muy buen ambiente, el trato del personal y la comida de D-10.
Pablo Espinosa Rodríguez
+5
Es la tercera vez que vengo a comer y nunca deja de sorprenderme. Un taberna típica, en Teverga desde 1830, que ha sabido reinventarse. Reinterpretación de platos típicos exquisitos, una cocina con muy buen gusto y muy buena materia prima. Adrián el camarero muy amable. Volveremos.
Precioso y carismático local de 1830. Creo que el bar que más me gustó de Asturies.
Música en directo, catas, comidas... todo genial.
Me encantó. Cocina con amor y ambiente estupendo!
Si vas a San Martín de Teverga no te lo puedes perder. Lo primero, el bar en sí, del año mil ochocientos y pico, digno de ver, después porque lo regentan dos hermanos que son muy majos y amables y tercero porque nos están llenando Teverga y Asturias de cultura y música que eso, hoy en día es de agradecer.
Impresionante local del siglo XIX(según nos ha comentado Sra. Adela). No esperes algo lujoso, encontrarás un local entrañable, autentico, con historia. El trato de Adela cercano y atento. Vale la pena ir a comer, cenar o tomar algo. El precio, como ejemplo, es una tabla de embutidos ibéricos 25€, con ella hemos cenado mi pareja y yo. No dejeis de echarle un vistazo al suelo y os ayudará a trasladaros en el tiempo.
Francisco Alonso-Graña
+5
Este bar es único pues conserva todo el sabor de las antiguas tabernas junto con una atención entrañable y familiar. Aunque no es restaurante, dispone de una variedad de tapas calientes y frías que hacen posible una agradable comida. De obligada visita. Se puede considerar un verdadero museo desde el que nos contemplan ambientes de otro siglo.
mauricio andres fernandez rico
+5
Un lugar con encanto, típico Chigre asturiano con más de 200 años de funcionamiento, volveremos a degustar su cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes