Fuimos a comer después de haber visitado la cueva huerta, como está a 10 minutos en coche. Fuimos 2 personas y pudimos sentarnos sin haber reservado, a pesar de que había bastante gente fue en sábado. Nos comentó el chico que nos atendía que es el bar más antiguo de Asturias, si no me equivoco es desde 1830!
La comida nos ha parecido de 10. Sobre todo el plato estrella - la panceta al horno, nos conquistó!))) La ensalada de queso afuega'l pitu, brotes verdes y naranja también deliciosa. La carne guisada estaba buena, pero al lado de los otros dos platos se pierde un poco ))) De postre comimos mousse de chocolate y avellanas y un helado artesanal de avellanas, los dos también ricos.
El precio bastante bien.
Conclusión- comer bien a un precio razonable en un sitio histórico y en un entorno de naturaleza increíble.
Trato excelente aún estando ajetreadas por ser fiesta y cocina deliciosa, probamos el torrezno y la carne guisada😋. Pa chuparse los dedos!! Felicitaciones!!
Fuimos de pasada por Teverga y de casualidad entramos aquí y vaya grata sorpresa. Un lugar con mucho encanto los chicos muy amables y cercanos, te sientes como en casa. Con respecto a la comida hemos quedado encantados la verdad un buen producto y bien elaborado, comida típica de la zona k podría servirse en los mejores restaurantes. Sin duda si paso por aquí repetiría encantada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes