Típico WOK. Había bastante variedad, la calidad era buena y la relación calidad-precio excelente. Lo único negativo fue que fuimos en invierno y esas estufas de gas producían un olor algo desagradable. Sin embargo la comida estaba buena y el cocinero que se encargaba de los frescos a la plancha era rápido.
El mejor buffet en el que he estado jamas.
Fuimos entre semana por el medio día, y costaba solo 15’5€, y lo mejor, incluye toda la bebida que quieras. Es un puntazo teniendo en cuenta que es donde los buffets sacan mas dinero.
Tiene muchísima variedad y sorprendentemente todo esta riquísimo. Hay arroz, costillares, codillos, sushi, fideos, frituras, pescado, etc.
Se encuentra en un parque comercial, por lo que hay muchas tiendas para luego pasar el tiempo, y encima por esto, hay muchísimo aparcamiento.
Sin duda para repetir.
Gonzalo Fernández Alcaide
+4
Buen sitio, limpio y en condiciones aceptables, hace muchos años que vengo a este sitio a comer con mi familia, hemos vivido todas las etapas de cambio. La comida es buena y responde a una buena experiencia, hay muchísimo surtido de Marisco. Pescados y carnes, tienen un sushi que está bien, una gran plancha y wok que te preparan en el momento,para los peques hay variedad de pastas y rebozados que están muy buenos, los postres son muy variados con una fuente potente de chocolate. Muchos tipos de helados, el precio ronda los 19 euros por persona y viene incluida toda la bebida que desees.
El servicio es atento. La parte negativa es el frío que entra por la puerta, aunque si te metes dentro no hay problema, los baños necesitan una remodelación.
Me gusta este sitio. Recomiendo y volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes