La comida fantástica y los trabajadores muy simpáticos y atentos, no sabemos a qué se debe tan mala nota. Hemos pedido menú, y estaba increíble, platos típicos de Toledo, perdiz a la toledana, venado con patatas, duelos y quebrantos... y un precio muy bueno, recomendado.
Os lo recomiendo, menú a 16,50 y de muy buen sabor. Duelos y quebrantos, carcamusas y el tabo de toro. El servicio muy bien, da gusto ver a un chico tan joven y tan simpático y profesional.
Por el precio es una cantidad adecuada teniendo en cuenta la bebida, sea agua o vino, el pan u el postre. Los primeros platos deliciosos hay para todos los gustos, para los segundos por el otro lado la salsa es fuerte así que no la recomiendo para personas que no estén acostumbradas a gran cantidad de condimentos. Hay que elegir con cuidado. La calidad del servicio estuvo buena, aunque se demoraron en despejarnos la mesa, les falta un poco más de atención a los clientes. Volvería ya conociendo más a detalle las comidas típicas de Toledo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes