Ojeando lugares donde tapear y tomar unos vinos típicos de la D.O. Toro, encontré este bar que me llamó la atención por sus buenas reseñas. La verdad es que hemos estado un par de veces, durante nuestros días en Toro, y ha sido un lugar con una atención exquisita, dándonos a probar diferentes vinos de la zona, que no conocíamos, y probando platos francamente ricos. Tiene una buena terraza, y además mesas dentro del local. Siempre hay un buen ambiente, y los precios están muy bien. Da igual si vas para almorzar o cenar, te va a gustar mucho.
Buena atención. Croquetas sabrosas y cn bechamel bien hecha pero demasiado hechas por fuera. Lágrimas de cerdo muy pasadas y acompañadas de verduras muy hecha en su mayor parte y acompañadas de alcaparras en vinagre que mataban el sabor. Patatas bravas muy mejorables. Lo achacaremos a la fiesta de la vendimia y a la cantidad de gente que atienden y nos quedaremos con la atención de los camareros que pese a no dar a basto fueron muy amables.
Típico local de Toro donde se puede comer unas estupendas tapas. Nosotr@s nos decidimos por la ensalada de tomates, las croquetas, los chipirones y el largarlo iberico. Todo muy bueno, tanto el producto como la preparación. De postre … uno de cada para probar, muy ricos los tres.
Un bar totalmente recomendable para unas excelentes tapas.
Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes