Simplemente espectacular.
No se puede poner ningún pero a este sitio.
Servicio y trato excelente.
Producto de calidad y proximidad.
Fuimos un grupo grande y con niños con reserva y nos recomendaron cantidades en los entrantes para probar diferentes platos.
Muy buen restaurante para disfrutar de comida de calidad y pasar un buen rato con la familia! Pedimos varios platos, a destacar el atún de ijada y el canelón de gamba roja. Los postres caseros.
Para empezar el restaurante esta bien localizado y al entrar se ve que esta bien organizado. No tardaron nada en atendernos y sentarnos en la mesa. El cestillo de pan muy bueno con una gran varidad. En lo que te traen la comanda te ponen un entrante por parte de la casa en este caso de tomate con ternera. Nosotros pedimos pulpo que estaba espectacular, suave y muy tierno. La ensalada de ventresca esta muy buena y acorde con la cantidad- calidad-precio. El bacalao con boletus muy suave y jugoso no estando el alioli que lo acompaña con un sabor fuerte, es todo un punto a su favor.
Pedimos un chuletón y aunque lo pedimos al punto y estaba muy bueno de sabor y suavidad siendo autentica mantequilla, tenemos la pena que el plato donde se presenta no está caliente, quedándose la carne fría enseguida y perdiendo puntos. Es verdad que hablamos con Inma la camera que nos atendía y nos dio una rápida solución y finalmente la experiencia mejoro gratamente. El postre fue una tarta de turrón de jijona que para mi sorpresa y coincidimos lo comensales estaba espectacular sin ser excesivamente, para ser un postre, empalagosa. Es verdad que para gustos colores respecto con este tema.
Reseñar lo agradable al trato y profesionalidad de Inma que fue quien nos atendió durante toda la comida.
Sin duda repetiremos para seguir probando la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes