Magnífico lugar para visitar. Sorprende que con lo bonito y cuidado que está, se de tan poco a conocer (llevo toda la vida pasando los veranos en Torremolinos y jamás lo había descubierto hasta ahora), aunque por otra parte, esto ayuda a que no se masifique y se pueda disfrutar mejor. Jardines preciosos, amplios y frescos, con cursos de agua y multitud de espacios para descansar. Silencioso y tranquilo. Un sitio ideal para hacer fotos. El pequeño museo del molino dentro del edificio merece ser visitado. La parte de aves y reptiles también (los animales, aunque enjaulados, parecen estar bien cuidados. No he logrado encontrar de donde proceden, si son ejemplares reacatados, etc).
En general, visita muy recomendable si estás en Torremolinos
Precioso jardín botánico ubicado a las afueras de Torremolinos, espectacular la cantidad de especies de plantas y árboles que hay, literalmente te sientes en una jungla. No nos terminó de gustar que hubiera distintos animales metidos en jaulas. No suele estar bastante concurrido entre semana.
Daniel González Palomo
+4
Un lugar precioso para visitar! Perderte por sus senderos es una auténtica gozada,… cada rincón que descubres es bonito. Ya os digo de antemano que las fotos no hacen justicia… Señalaría dos cosas por las que no le pongo 5 estrellas: 1 - creo que los niños/as no deberían pagar entrada, independientemente de donde estés empadronado. 2 - las aves deberían tener espacios mucho más amplios…
An error has occurred! Please try again in a few minutes