He estado una semana de vacaciones y comí o cené ahí 5 veces! Tienen una carta muy variada y buenos precios para su calidad. En muy buena ubicación y lo mejor el servicio, todos los camareros super simpáticos y te atienden genial. Cada vez que voy en vacaciones voy allí.
Entre apeteciendome una hamburguesa y vi en su carta que eran baratas para la calidad que ofrecen de 10. Salsa buenísima, me encantó. Repetiría.
Eso sí, sus nachos simples de 3 salsas sosos no, lo siguiente. Son nachos de bolsa con tres tarrinas una de guacamole, otra salsa mexicana que pica mucho y una salsa de queso muy pastosa de queso cheedar fundido creo que me pareció que no me gustó nada siendo fanática del queso. Me dió la sensación de que fundieron ellos el queso porque estaba pastoso o recalentado una de dos.
Las bebidas generosas, buenos copazos de refrescos para el precio habitual que hay por la zona. El agua con gas que bebí una botella también generosa.
La cuenta ascendió entre los nachos, la hamburguesa, el nestea y el agua con gas a 17 euros las 4 cosas y bien cenadas
Meilyn Espinoza Loyaga
+5
La hamburguesa y la pizza hawaiana estuvieron estupendas. El tinto de verano para mi gusto no me llamo mucho la atención. Pero el brownie estuvo rico parecía súper casero. Delicioso!!! Regresaremos totalmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes