Fue una experiencia verdaderamente increíble, la música las velas y una gran noche y ni que hablar de la comida que aparte de ser deliciosa fue algo verdaderamente novedoso, con mezclas de sabores, subiré fotos de lo que comimos pero fue una pena que lo mejor de la noche no hice fotos ya que cuando llegó el postre y lo sirvieron ya perdimos el norte. Jejejeje totalmente recomendable el poste que es sándwich de helado de pistacho y dulce de leche, exquisito!!! Y la atención fue increíble, volveremos porque hay cosas en la carta que nos faltaron por probar que aún tenemos curiosidad de probar ya que son nuevas combinaciones.
Mezcla de lo tradicional con un toque a gastrobar, es decir, comida de toda la vida pero elaboración y presentación cuidada y muy detallada.
Recomendación 100% del arroz y marisco, añadir como punto a favor que utilizan azafrán en rama y con ello aporta calidad!. Fuimos con mi peque de 5 años y tomamos: ensaladilla de rape, calamares a la romana, pan con alioli y tomate rallado con especias. Postre de elaboración casera: tarta de chocolate con plátano natural y helado de vainilla de acompañamiento. Cuidan bastante la decoración.
Fuimos a comer con mis suegros. Hicimos reserva previa de paella de Marisco, estaba espectacular y una ración muy genererosa, el pan con alioli también lo traen con tomate batido y ajo, es digno de mención, regado con un aceite picual aromático y sabroso. Las croquetas son caras pero merecen cada céntimo y los postres más de lo mismo.
El personal muy atento y amable y el local cuidado y muy agradable frente a la playa.
El vino caro, sobre todo siendo de Rioja de la casa, yo soy riojano y me duele pagar tanto por el vino, pero era un crianza bastante digno. Aún así el precio del vino es exagerado en todos los restaurantes, no sólo aquí.
Una experiencia muy agradable y totalmente recomendada
Restaurante de playa situado justo en frente de la playa de los locos en Torrevieja. Dispone de amplia terraza con vistas a la playa. Recomiendo la paella de marisco, que estaba buenísima. Los entrantes no me gustaron demasiado, pero solo por la paella mereció la pena la visita. Respecto al precio, tengo que decir que me pareció bastante caro para lo que pedimos, pero en frente de la playa suele ser así. Lo que no me gustó nada es que pedí pan con alioli y me trajeron pan que parecía de las sobras y solo alioli, sin tomate. Entonces, les pedí tomate y me cobraron 1'50 por un cacito de tomate que tenía aceite y no parecía del día (ni del día anterior...). Les felicito por la paella y por la buena atención de sus camareros, pero con respecto a los entrantes creo que tienen que mejorar mucho la calidad, y más cuando se cobran a un precio elevado.
sitio inmejorable con vistas al mar, la atencion por parte del personal excelente, muy atentos en todo momento.
En nuestro caso pedimos una paella de marisco, muy buena calidad de producto y cantidad abundante.
precio mas que competitivo para donde esta, y la atencion que recibes, yo lo denominaria hasta "barato"
sitio muy recomendable si estas por la zona no dudes.
Lo que veis en la foto, Arroz de Marisco, para 4 personas. Muy bueno, muchos ingredientes y el punto del arroz muy conseguido. Además la pedimos para llevar. A 15,5 por persona. Relación calidad/precio en la zona no he encontrado ninguno mejor. Y además la encargamos en domingo.
Quizás repitamos en su local para probar otras cosas, porque tenía muy buena pinta. Buena atención.
Llegamos sin reserva y el camarero muy atento enseguida nos dio una mesa en la terraza sin problema, Los gambones al ajillo con un toque muy sutil de picante buenísimos, la sangria de vino blanco un poco dulce pero buena y refrescante, el pan con ajo increíble, y para cerrar con broche de oro la paella para dos muy muy buena, un buen restaurante en Torrevieja nada que ver con los restaurantes del paseo marítimo los caza turistas malos y caros, recomendado al 100%
SOLO PIEDO DECIR EXCELENTE. DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE TORREVIEJA.
Un restaurante de muy buen gusto, en primera línea de playa. Si te gusta comer bien viendo el mar, no puedes dejar de venir.
La comida exquisita como siempre. Pero lo que más cabe destacar es el buen trato y los detalles de los camareros.
El primero. Íbamos con un perro y sin decir nada le sacaron un bol con agua para beber. Muy de agradecer.
El Segundo. Fuimos a cenar tres adultos, un niño de 12 y una niña de 6. Pedimos para los niños una pasta que no estaba en el menú infantil, Tagliatelle con tomate, y en lugar de cobrarlos como plato, los metieron en el menú infantil, y lo cobraron como tal. Un gran detalle. Además los hicieron “fuera de carta” sin gambon ni pesto porque solo los querían con tomate.
Y ya en relación al resto de comida, yo pedí la hamburguesa (fui aposta por ella) que a mi parecer está espectacular. La carne es de muy buena calidad y se nota. Si os gustan las hamburguesas no podéis dejar de probarla. Servida al punto justo que me gusta, algo rojita pero sin sangrar. Una delicia.
Pedimos también Tagliatelle con salsa Parisienne e igualmente exquisitos. La una pega que se le puede poner (que no es una pega) es que tenia demasiado pollo. Bendito problema.
También una ensalada cesar en la que sobran las palabras. La foto habla sola. Muy grande, y con mucha “enjundia”. También muy rica.
En general un gran sitio al que siempre que voy a Torrevieja voy y al que volveré.
Sitio frente a la playa muy bien de precio. La atención de Claudia ha sido espectacular, te hace sentir como en casa con su simpatía. La comida muy buena, especialmente los gambones y la paella. La única pega serían las croquetas, tamaño pequeño y no tenían gran sabor, más a la bechamel que a otra cosa. La sangría muy buena y a un precio inmejorable, muy recomendable pedirla.
Es un restaurante al que le tengo mucho cariño porque llevo yendo desde muy pequeña.
Llevaba muchos años sin ir y ahora soy vegetariana, me hicieron especialmente a mí un rissoto de verduras super super rico. Los camareros y la camarera fueron muy majos, y me hicieron un gran favor al hacerme un plato vegetariano!! Tenía tan buena pinta que mi acompañante se pidió uno con carne.
La comida está buenísima, calidad precio insuperable. Estuvimos por la tarde y el ambiente y vistas son espectaculares. El servicio encantador, de 10!!! Lo recomiendo!!
Presentación impecable, arte y volumen en productos muy frescos, perfectamente trabajados y con buenos tamaños en sus raciones. El ambiente tranquilo y agradable: todo perfecto para una reunión familiar entrañable con un exquisito Menú de Navidad para cuatro adultos, todo fue un DIEZ: Sus entrantes, sus croquetas etc, con ese pan humeante y exquisito...su ensalada especial, un excelente salmón coronado con una guarnición exquisita y un asado de carne que satisfizo plenamente al único carnivoro del grupo. Muchas gracias por hacer excelente nuestra velada.
Maravillosa experiencia culinaria en un menú navideño hecho con reserva previa. Muy recomendable. Lamento no encontrar ahora aquí la opción de subir fotos, porque los platos eran un espectáculo y la relación calidad- precio excepcional.
Me encantó el sitio. Pedimos unas croquetas, un arroz con pollo y un sándwich. Estaba todo riquísimo, la camarera súper maja y atenta. Un sitio muy bonito, con mucha presencia, bonitas vistas y un precio no muy caro.
Si volvemos repetiremos sin duda!
Fui a cenar con unas amigas y todas salimos encantadas no sólo x la comida k estaba buenisima ....también x el trato recibido x parte de los camareros y su dueño .
Tiene una amplia terraza mirando al mar ...sin dudarlo uno de los mejores restaurantes k tenemos en Torrevieja
Manuel Fernández Morán
+4
Estuvimos hace unos días por las buenas referencias que tenía.
El local está muy bien y tienen una excelente terraza que da a la playa.
Pero no tuvimos el mejor día, el arroz a banda era claramente mejorable y el vino de la casa, un Rioja joven nos resultó algo subido de precio. Los entrantes bien.
El personal...tambien, tal vez sea mejor en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes