Hemos desayunado y comido varios dias en este restaurante durante nuestras vacaciones y estaba todo muy rico.La paella de marisco muy rica. También pedimos menú del día y fue un acierto y el día de desayunamos pedimos tostas y nos encantaron.
El trato de los camareros excelente.
Relación calidad/precio muy buena. Servicio excelente. Nos atencio Alejandro, un chico jovencito, pero muy profesional. La firma de atender, de servir, su amabilidad. Un 10. El resto, también muy atentos. Cocina abierta en la que puedes ver a los cocineros trabajando. La ensalada tropical, abundante. El tartar de salón, muy bueno. La fritura, parece que viene mucho pescado, pero es que debajo hay un cama de patatas fritas. Trae merluza, calamares, boquerones y gambones. He repetido en el restaurante y repetiré.
Relación calidad - precio superó mis expectativas! Os recomiendo desayuno: tostadas con tomate y jamón + zumo de naranja, un 10! Otro día fuimos a cenar y pedimos melón con jamón, por el precio nunca imaginé esa cantidad y ese jamón tan bueno y cortado a cuchillo, sin duda repetiré cuando vuelva por la zona!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes