Seguramente uno de los mejores restaurantes del sur de Alicante. Cocina moderna, original, muy elaborada, con una presentación increíble y unos sabores espectaculares.
Tienen varios menús, de 3,5,7 y hasta 12 pases, con maridaje, y la carta.
Desde los aperitivos es un festival gastronómico. Tomamos el menú de 5 pases por 55€, que contiene 4 aperitivos y prepostre y quedamos más que satisfechos.
Si la cocina es digna de 2 estrellas Michelin, el servicio no se queda a la zaga, super profesional, hacen que te sientas muy agusto.
El local está justo a pie de playa lo que añade encanto a la comida.
Una experiencia maravillosa y un restaurante con un brillante futuro.
Menú sabores espectacular, todo buenísimo, los aperitivos del menú también. El trato de las camareras perfecto y el chef se interesa por salir y preguntar que tal, para mi pareja y para mí una gran experiencia al paladar. El precio del menú está claro que la calidad se paga, pero a nosotros nos mereció la pena.
Hemos descubierto este restaurante por indicación de unos amigos y es Fantástico, hemos tomado el menú degustación de 50€ y ha sido todo un acierto. Los platos son muy buenos con productos de alta calidad y hemos descubierto nuevos sabores. Lo recomiendo vale una estrella Michelin.
An error has occurred! Please try again in a few minutes