Soy cliente habitual de esta pastelería, Hacen unos cafés geniales, los pasteles están deliciosos se nota que el producto es de muy buena calidad estoy 100x100 contento con el trato que me dan en dulce pecado y obviamente seguiré yendo . Contestando a las tres personas de los zumos he de decir que yo he trabajado en el campo y no puedes saber que frutas llevan o no llevan bichitos eso no es culpa de la pastelería si no de la fruta. Pero que la misma mesa todas pongáis exactamente lo mismo para echar por tierra a un local que lleva poco tiempo abierto y tratan genial a sus clientes la verdad que es vergonzoso. Pero bueno de gente así la vida esta llena.
Las camareras son súper simpáticas y amables, los pasteles se ven que son recientes y están muy buenos los he probado casi todos y no hay queja, tienen unos cafes especiales super ricos que para mi son mis favoritos pero también tienen todo tipo de cafés. El sitio es súper acogedor y agradable a mi me gusta mucho, sin duda repito casi todos los días que puedo😄
Sitio muy muy muy tranquilo, demasiado diría yo.
He ido dos o tres veces y por desgracia no tiene mucha afluencia de gente.
Creo que más bien es por los precios que tiene ya que por el trato no podría ser.
Las chicas que me han atendido siempre han sido muy amables y educadas, son muy atentas y simpáticas, asique más bien creo que es por el precio.
Los pasteles son muy ricos , al menos lo que he probado, pero si que es cierto que la tostada , bueno , media tostada integral con aceite y tomate te cuesta 2 euros con algo, por lo cuál, sí, es caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes