Fuimos para comer y sin duda increíble! Calidad de la comida exquisita y el dueño del restaurante muy amable. Nos comimos una paella increíble y ademas pudimos degustar unos entrantes deliciosos. Sin duda 👍🏾 es un sitio para ir.
Ha sido un placer comer allí. Muy importante, todo casero!! La atención por parte de los dueños inmejorable, muy atentos. Hemos llegado en pleno mes de agosto a las 15:15 de la tarde, nos han puesto ventiladores porque llegábamos muy acalorados. Hemos pedido pan con alioli negro (recomendado por ellos), verduritas en tempura y un entrecot (también recomendado) todo a compartir entre dos. La calidad de la carne estupenda, las verduritas con un toque de miel y muy crujientes y alioli rico y original. Todo a un precio muy razonable, buena relación calidad-precio. La verdad que muy contentos, sin duda un lugar para recomendar y repetir.
Un sitio muy recomendable. Vinimos dejándonos guiar por las reseñas y no defraudó. El arroz a banda fue excelente y en cantidad abundante para dos personas, y el pan con alioli negro es delicioso. Su cocinero es muy amable y profesional, el trato fue súper atento y quedamos muy satisfechos con el servicio. ¡Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes