Personal simpático y lugar muy céntrico justo en la plaza de los paraguas de colores de Torrox Pueblo, un sitio. Con encanto. Los platos Grandes y lo mío era media ración, la tapa que me comí muy buena, aconsejadas por el camarero. De precio bien medio , no fue caro, comida de calidad . Recomiendo el lugar. Hay comida vegetariana o vegana, Saludos
Muy buen desayuno, con diversas formas de servir las rebanadas de pan, el aceite oliva virgen extra de la almazara de Torrox, un auténtico acierto, comida muy bien hecha, predominando los pescados a la plancha. Ahora los peros... No hay menú del día, quizá por la falta de público habitual; el café, en el tueste predomina las notas torrefactas en detrimento del natural; hecho en falta en la carta algún guiso más de carne o entrecot, pues aparecía como recomendación la pechuga de pollo a la plancha, y nada más...Por lo demás restaurante muy recomendable, nota 8.
El café demasiado suave (en todo el pueblo lo sirven poco cargado). La tostada catalana riquísima. Un poco caro el desayuno pero la tostada mereció la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes