Cesar Garcia de leaniz barcena
+4
Restaurante situado en el centro de la ciudad con dos comedores, uno pequeño y recogido, y otro más amplio al fondo subiendo unos escalones.
Dispone de una carta pequeña y está especializado en lechazo asado.
Nosotros eramos 6 y comimos 3 cuartos de lechazo y dos ensaladas. El lechazo espectacular. Los postres no destacaron y no valen su precio, con lo que podríamos haber pasado de ellos.
No nos invitaron a chupitos.
Bien para comer lechazo y ensalada. Con eso suficiente.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Restaurante en la plaza de Turégano especializado en asados de cordero. El producto local es de calidad y si bien no hay mucho donde elegir, los cuartos de cordero están exquisitos. Para finalizar postres caseros que se agradecen, mención especial al ponche segoviano.
Extraordinario lugar para tomar un asado de cordero excepcional, ensalada aliñada de forma perfecta. Pero ha perdido cosas esenciales por eso no tiene cinco estrellas, ahora el mantel es de papel y no de tela,eso baja el nivel. El pan ya no es de hogaza, antes si. Y una cosa importante el vino que antes de la casa era muy bueno, un Albali joven, ahora te ponen algo con la botella abierta peleón y malo, que tienes que ponerle gaseosa y ojo te clavan 12 euros que no lo valen. Y otra cosa perdida es el café de puchero sli extraordinario que ya no sirven o postres peculiares como las milhojas de crema tampoco. Por lo demás, el servicio es exquisito y el lugar imprescindible de visitar para el que quiera un buen asado. Lastima el que hayan perdido estos detalles. Los detalles son importantes y deberían conservarlos. Lo recomiendo, de verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes