Fuimos a comer 3 habiendo reservado un domingo.
Suele haber sitio arriba donde la iglesia y está al lado del restaurante.
Las vistas son increíbles y el trato fue muy bueno, atento y rápido.
Pedimos una ración de migas para compartir los 3, y luego 3 segundos.
Comimos muy bien de cantidad y todo estaba muy bueno.
Se ofrecieron a calentar un poco más el txuleton.
Un sitio para volver.
Las migas espectaculares, las vistas con una gran cristalera tienes una panoramica de 10 el lomo que pedimos un poco seco y en filete tambien estaba solo un camarero para todo el comedor que conte unas 35 persones y eso hacia que el servicio se hacia de esperar un poco.
Pero lo que mas me fastidio fue a la hora de pedir la cuenta y ver que nos cobraron el pan sin nosotros pedirlo lo trajo por que el lo quiso pienso que si no te lo pido no me lo puedes cobrar
🏢AMBIENTE/LOCAL: un local muy agradable y con unas vistas espectaculares en el centro del pueblo.
⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: reservamos un sábado el mismo día para 8 y la verdad que no hemos tenido problema. Han servido rápido y muy bien.
🌮COMIDA: pedimos para compartir entre los 8 tres de migas y la verdad que estaban espectaculares y contundentes; luego pedimos una ensalada normal que viene con cebolla, lechuga, tomate y aceitunas y estaba muy buena; también unas alubias negras que estaban también buenas; ya de carne pedimos chuletillas, muy muy buenas; entrecot también muy bueno aunque pasado algo de punto pero la carne muy buena; un chuletón que también muy bueno; y unas codornices. Todos los platos de carne venían con patatas y algunos con salsa roqueford. De postre unos helados, tarta de queso y tarta de manzana.
⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp me pareció bien. Pedimos 3 de migas, una ensalada, las alubias, unas chuletillas, las codornices, dos entrecots, un chuletón, tartas, cafés y varias bebidas además de un vino y una sidra. Siendo 8 personas nos salió por 277€ aproximadamente.
💯NOTA: le ponemos un 9
An error has occurred! Please try again in a few minutes