Alex García del Valle Méndez (AlexGV)
+5
Buen restaurante en una zona tranquila de Valdemorillo, Madrid. El restaurante es muy amplio con grandes ventanales. Dispone de mesas grandes corridas de madera. El estilo es rural y está adornado con gusto. Tiene unas excelentes vistas a la Sierra. Dispone de una sala de juegos para niños. Los niños están cuidados por personal del restaurante. Para el verano dispone igualmente de una gran terraza. El servicio es inmejorable. Estuvimos perfectamente atendidos en todo momento. La comida es tipo americana: hamburguesas, tacos, costillas, etc. Las raciones son muy buenas y en definitiva, todo estaba riquísimo. El precio creo que está dentro de lo correcto.
Localazo en todos los sentidos. Tienen un espacio enorme, en una ubicación privilegiada, desde donde se puede ver toda la sierra. Todo está acondicionado para estar la mar de a gusto, ya sea comiendo, tomando algo o con unas copas en la terraza viendo la puesta de sol.
Sobre el papel, los precios pueden parecer elevados, pero nada más lejos de la realidad. Las raciones y la calidad de las mismas es apabullante, lo que se traduce en que te pones hasta arriba de cosas muy ricas y hasta te sobrará para llevar a casa.
Y encima tienen un equipo súper majo, que te atiende a las mil maravillas mientras te pones fino y disfrutas de la música en directo con la que te obsequian.
Un lugar de confianza para mi, al que ir y repetir las veces que haga falta.
El sitio está genial. Hoy hacía un poco de calor pero por la noche tiene que ser espectacular. La comida muy rica. Hemos pedido el cachopon que estaba buenísimos, la hamburguesa gripé, espectacular y los 3 gua bao, también muy ricos! Las raciones enfermes, claro que lo que hemos pedido era gigante. Los camareros encantadores. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes