Buen lugar donde comer, cenar o tomar algo. Tiene una terraza exterior pequeña a pie de calle, pero lo mejor en mi opinión se encuentra dentro del local, amplio y acogedor. El trato muy profesional, la comida esta bastante bien, la limpieza esta bastante bien, el local perfectamente acondicionado, las sillas muy cómodas. En nuestro caso pedimos algo para tomar y unas raciones, bravas, calamares y una tosta de ternera con queso. Todo llegó caliente perfectamente cocinado y rápido, los platos son generosos en cantidad. Personalmente a mejorar la salsa brava de las patatas, creo que desmerecen el plato, lo suyo sería que fuese casera o que no se sintiese 90% ketchup. Muy recomendable.
Ambiente ideal, moderno y acogedor, servicio amable de 10 y un pulpo exquisito. 100% recomendable. Nuestro sitio favorito de Valdemoro. Las cantidades son muy generosas y buenísimas.
El sitio muy bien, y el personal muy atento, las raciones muy muy grandes , todas para compartir, salimos llenos pero muy contentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes