Sitio agradable, intimo por su distribución de mesas encapsuladas en semi barriles gigantes. bonita decoración. Comida de calidad, buena sidra, carta con precios medios altos. Profesionalidad en el personal. me encanta la vajilla y la presentación en los platos.
higiene anti-covid. (hidroalcohol, distancia de seguridad entre mesas...) limpieza en aseos. Menú diario, precio bueno, abundante y casero. a elegir entre tres primeros, tres segundos , pan, bebida y postre. Mis felicitaciones a los chefs.
Buen lugar para ir a comer o tomar algo. Su menú del día no decepciona, para el precio (11€), te ponen buena cantidad además de tener variedad. La zona está muy bien comunicada pillando al lado de la carretera. Recomendable para ir a comer o cenar. La decoración muy bonita, la única pega serían los asientos que no los considero muy cómodos. Volveré.
Buen sitio. Los cachopos increíbles tanto el de ternera como el de pollo. El camarero muy atento. Por poner un pero los cafés y chupitos tardaron un poco en traerlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes