Fuimos a comer este sábado para un cumple y como siempre fue una muy buena experiencia. Ya habíamos ido un par de veces. Las camareras súper atentas y simpáticas. Los platos de buena cantidad y para nada caros, y el ambiente muy bueno. No dudaremos en repetir. Un precio por persona de unos 30€
Sitio para comer o cenar en la alameda muy recomendable. La calidad - precio es muy buena para la zona en la que está ubicado. Es un sitio que no es de plato único, por lo que es recomendable pedir entrantes, los rulitos estaba buenísimos, también las flautas , fajitas y montaditos. Las hamburguesas son medianas por lo que con una a lo mejor te quedas con hambre. Los postres muy buenos , el crocanti o la tarta de chocolate recomendables.
Cafetería tradicional de la Alameda con un buen ambiente y clientes de la zona. El servicio ha sido ágil y el personal simpático y agradable. La comida está bien. El único pero, es la hamburguesa que se ha pedido un comensal que es de tamaño demasiado pequeño. Se ha quedado muy corto para alguien hambriento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes